La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

lunes, 31 de diciembre de 2007

El ultimo atardecer de este año

Acabo de salir del trabajo, y e visto al cielo sangrar e incendiarse, un atardecer increible k erizó mi pìel, uno komo nunca avia visto. An pasado tantas cosas en este año, comenzando por algo k nunca imagine k pasaria, derrot a, le hice mucho daño a alguien, conoci nueva gente , cosplay, mi padre ahora vive en venezuela , trabajo o.o, alguien k solo vi 2 veces, alguien kon kien volvi a hablar, madurez, muchas cosas no podria mencionarlas todas, en fin kiero desearles un feliz año a todos, este año para mi fue el comienzo, aun falta mucho por recorrer k el 2008 se mucho mejor y k sea un peldaño mas para llegar a nuestros sueños.

Mis letras finales (deseos) son:

Kiero volver a verte algun dia , Luz
Te extraño mucho papá
nunca dejare de ser yo
kiero k las lagrimas de ella no vuelvan a caer, k me perdone (esta si estuvo larga)
kiero ser mejor >OKiero ir a chile a cumplir mi promesa

este es el fin nunca se rindan ahi afuera, si las cosas no jueran dificil no seria divertido, pasenla bien esta noche! destuyanse! este es la ultima del año! los kiero a todos feliz año nuevo.

1 comentario: