La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

viernes, 6 de noviembre de 2009

Otakufest 2009

No dejare pasar mas tiempo para subir esta entrada ya que a pesar de que las cosas no salieran como había pensado e podido darme cuenta de muchas cosas.

El Otakufest que para mi era mi oportunidad de lograr lo ke no pude el año pasado pero se convirtió en un fracaso ya que por mi culpa no pude llegar a tiempo con mi cosplay y no pude concursar xOx y de haber llegado a tiempo las cosas hubieran sido igual de terribles ya que el cosplay estaba algo incompleto.

Lo que de una vez por todas me lleva a decir: No mas correteaderas, no mas a ultimo momento, no mas Zetsubou Cosplayer: lo castre, mutile y guarde en un saco de papas para luego enterrarlo y dinamitar la zona xD! Es hora de hacer las cosas bien o simplemente no hacerlas.

Pues cuando llegue enseguida me dieron ganas de largarme, peeero pensé que podría divertirme en lo que restaba del evento.

Imagen 101

Una foto cortesía de Maria Kintama  *  * con mi cosplay de Hades.

Maria Kintama me hizo recordar eso, mientras estábamos fumando en la zona de tiendas, recordé que este ambiente de gente como yo era lo que me hacia sentirme bien, el anime, la gente y el cosplay. Pese a que hago cosplay para divertirme estaba poniendo esa actividad encima de todo lo que es un evento de anime,  al entender esto quizá este mas cerca de responder la interrogante que me a estado acosando: “Por que hago esto?”

Fue genial la participación de las voces de Seiya y Saori del doblaje hicieron cosas muy divertidas xD! además que la voz de seiya es lo máximo *  *

Este es la primera de 3 partes con la presentación de Jesus y Mafer en el Otakufest.

Bueeeno al rato ya se puso un toke aburrido n.nU otra cosa genial fue que vi a 2 personas que no veía desde hace meses nOn la primera me conto que había estado pasando por momentos difíciles, lo note en su rostro así que voy a darle una visita un día de estos, y a la segunda persona me  alegro verla por que pensé que no volveríamos a hablar y espero que las cosas malas se queden en el pasado.

hades cosplay

Diox me encanta esa foto xD! esta es otra que me tome en el evento o.o!

Y llego lo que esperaba! *O* los cosplays grupales !!!!

El cosplay de Fullmetal Alchemist fue demasiado bueno, Sangaku Hentai reproduce escenas de pelea de las series en cuestión de manera muy buena y esta vez creo que se supero n.n! aunque aun espero algo con guion y en español nOn, felicidades!

Y otro cosplay que me encanto demasiado por muchas escenas que tuvieron fue el de Sengoku no Basara *  * sobretodo la pelea con el duendecito y el efecto teleport *o* este fue el grupo en el que estuvo Alex. Además el manejo de las armas y las peleas fueron geniales nwn.

Luego al regresar le di la mala noticia a mi familia pero me tome un par de fotos con mi Cos’ para darme el gusto n-n

..

…..las cuales solo pondré algunas o.o!

P1030944

Hades sabee xD!! junto con Alex al llegar del Fest.

P1030953

La foto espalda a espalda que siempre nos tomamos xD

2 comentarios:

  1. o.o
    T_T...te entiendo
    que mal que no hayas podido participar
    pero...
    que rayos!!!!.. tu cosplay esta geniall!!!

    *w*

    El espiritu del buen cosplay aun no ha sido mutilado aun tenemos grandes pasos que darrrr!!!! (fueguito alrrededor *-*)

    ara....cierto.. no te preocupes no estas solo yo tambien me pregunto porque hago cosplay XD!!
    (teoricamente estoy construyendo un humilde concepto de aquello xP!)

    bueno ahora una cosilla extraña !!!!

    eto.. he venido ha acerte una proposicion ..algo zetsubou xD!..

    para serte sincera hace ya un super ratazo he aguantado el no ver un itoshiki peruano

    eso me pone zetsubou !!!! T--T!!!(y no sabes cuanto)

    y como tu eres fan y yo tambien .. y .. y .. y

    (kyaaaa)ya bueno al grano! XD!

    (respirando hondo) porque no haces cosplay de Itoshiki Nozomu????!!!!

    razones por las cuales pienso que eres perfecto para aquel cosplay

    1.Tienes talla
    2.Tienes el color exacto
    3.Tienes la contextura!!!
    4.Eres fan de SZS!!
    5.Mi sexto sentido no me engaña TwT(o sera la intuicion femina XD!)

    eto... y como para para hacer un poco de relleno XD!.. porque a ti te quedara exelente y yo solo estare alli de kameko *w*

    estaba pensando en hacer cosplay de Matoi Tsunetsuki ... y si tu eres Itoshiki ...tendras acosadora !!!! XDDDD!!!
    (hagamos la pose de fusion como en Dragon ball Z sera genial !!! XDDD!!!!)

    *.*

    ...

    eto... bueno .. esa fue mi gran propuesta extraña y con un monton de floro ensima XD!!!

    eto.. esperare humildemente su respuesta u-u..
    (zetsubou shitaaaa!!!)

    saludosss... y que lo acompañe la desesperacion (mentirilla xD!)

    ResponderBorrar
  2. rico ! xD ojojojo

    creo que amarrare a alguien <_<...*mira arriba* xD

    ya sabes! te espero, para que nunca más regreses cof cof...

    ResponderBorrar