La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

miércoles, 17 de diciembre de 2008

El Show Y La Sorpresa

Ya en mi trabajo estaba super ansioso, ya habia comprado mi peluca para mi cosplay de Light Yagami y le habia encargado a Frank k comprara una torta y me la llevara pal tono ya k Andrea cumplia años a las 12 y seria estupendo llevarle la torta y todo. A la hora, sali disparado mi chamba tome una combi hasta arekipa y lo demas del camino lo hice corriendo pero felizmente llegue temprano y antes k andrea, me encontre con Frank en la puerta y estaba con la torta! Pasamos y nervioso esperaba a andrea kien de repente aparecio.

Entregamos la pista y esperamos nuestro turno, yo estab super nervioso, y de rato en rato practicabamos escuchando la pista en el mp3 de andrea. Parte del guion era de Misa (personaje de andrea) escribiera en la Death Note el nombre de alguno de nuestros amigos y k se muriera en medio del publico, pero a ella se le ocurrio algo mejor, k Frank estuviera en una de las bacas superiores y k este cayera muerto, y nuestros amigos lo atraparan en la caida. A l hora de nuestra presentacion, subimos y dimos o mejor de si, fue un mate de risa, y Frank realizo su parte muy bien dejando a casi todo el publico atonito.



Lamentablemente no ganamos, pero logre mi cometido, bajar del escenario satisfecho de haber dado un buen espectáculo. Las doce estaban cerca, habiamos dejado la torta con un guardia, yo me encarge de sacar a un lado a andrea, los chicos trajeron la torta y sorpresa! Echamos serpentinas y andrea soplo la vela de su cumpleaños, jue excelente y todo salio como keria, ademas conoci a unos chicos k estaban haciendo cosplay y tmb los invite a la hora de repartir el pastel n.n todo fue genial, y mas por k estuvo la prensa presente, me tomaron fotos y me entrevistaron.

Después al irme senti k fue perfecto y k sobretodo como ya dije, fui feliz de bajar del escenario sabiendo k di un buen espectáculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario