La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

miércoles, 19 de agosto de 2009

Cosplay Individual Code Geass (otakufest '2008



Hi! como nunca puse el video de mi actuacion en el OTAKUFEST, aprovecho la oportunidad y lo coloco para aquellos que se lo perdieron xD! Fue mi mejor experiencia en el cosplay, al bajar del escenario aun me temblaban las rodillas de la emocion! Para ver la historia de este cosplay has click aqui

9 comentarios:

  1. yo si lo habia visto =3

    Adoro tu salida del escenario *3*

    ResponderBorrar
  2. Io fuí una de las ke gritaba KE SEEEEEXYYYYYYYY (a los lejos?.. poke bien sabe ske nu anduve ;-;) muajaja! *v* le salio muuy pero muuuuy buena esa actuazion con el cos! *v*! ame su salida ke sip! *v*

    ResponderBorrar
  3. je,io fui laque gritomas fuerte XD,demo la competencia fue reñida. En fin ya sabes que me agrado tu cos..huy me ganaron las fans XD

    ResponderBorrar
  4. Asuuu, fue un cosplay que marco mi vida, de veras que actualizas bien seguido

    ResponderBorrar
  5. PD: Ya arregle el inconveniente de los mensajes n.nU

    ResponderBorrar
  6. Eres el mejor *O* sim >w< debes venir a chile para que hagas cosplay conmigo mi joe >w<

    ResponderBorrar
  7. xD omg xD zero-sama xD kaguya hime reportandose
    jojojoj xD a los años
    maraucmango saludotes!

    ResponderBorrar
  8. xD tus cosplay son muy buenos !!!


    aunk seas un desesperado!!!! ^^

    ResponderBorrar
  9. Gracias n__n es muy bueno oir eso de vez en cuando, y aveces no sirve ser tan .. "desesperado" xD!

    ResponderBorrar