La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cosplay Party!



Me kite en taxi de mi jato como de costumbre, recuerdo k incluso le compre un calendario al taxista k me llevo al lugar. Al llegar procuraba calmarme, llevar bien el cansancio y escuchar la pista de mi actuacion en mi reproductor mp3. Al ratito me encontre con Frank y los chicos, luego llego Daniel, amigo y compañero de chamba. Y al rato llego Andrea con su mami y su cosplay de Ai Emma, de la serie Hellgirl. Al principio de ponerme mi Cos’ de Kid, ya escuchaba algunos gritos de personas k keria tomarse fotos conmigo, parece k mi teoria de la popularidad de la serie había sido un éxito, y comenzaba a ver los resultados. Luego nos inscribimos para la pasarela cosplay y para la actuación en el cual Andrea no kiso participar ya k avia tenido problemas con su pista y por eso y otras cosas mas, se sentia terrible…

Ya se acercaba la hora magica, y estabamos junto con otros cosplayers, de los mas sobresalientas estaban Shermie del juego King of figthers haciendo un muy buen cosplay, luego Matsumoto k la habia visto en otras fistas, el grupal de D-gray man en el cual estaba Alex. Tambien estaba uno de el gran Saiyaman k ya lo avia echo antes y no me llamaba mucho la atención, luego una chica de C.C. la cual pensaba comprale alguna dia una peluca, ya k la gente muchas veces la fregaba con la peluca k llevaba a las fiestas y eso me llegaba al…. En fin, aca algunas imagenes del tono oOo!



Luego la pasarela empezo, hice mi entrada con el OP. de la serie y la gente enlokecio!!!¡¡ fue un momento genial para mi y mas k nada pk mi intuición me llevo a lo correcto. Luego a la hora de la actuación, tuve algunos problemas ya k mi pista no se escuchaba bien, y no habia practicado antes y me perdi un poko, pero las cosas si salieron bien, al final de mi presentacion cogi el micro y grite “andra te amo!” komo avia kedado con ella, me parecio un toke fuera de lugar pero o__o pero la cosa es k lo hice.





Luego le viniero las jaquecas a andrea y salimos con Daniel a una farmacia cercana, aunk yo estaba preocupado por k llamara para la premiacion y no estuviera ahi. Al regresar pregunte y me dijeiron k un tipo con gafas y capa avia ganado y yo me senti malazo, pero luego en el baño, Alan un amigo de Arenales me dijo “ya fuiste a reclamar tu premio?” “porke wuachin?”- le conteste- “porke has ganado, no recuerdo en k lugar kedaste.” Y diox! No lo podia creer! Luego me encontre con Alex y me dijo lo mismo. Avia kedado en segundo lugar! pero me sentia como si hubiera ganado la copa mundial. Al rato se kito Daniel y Andrea empeoro, pense k bailando se sentiria mejor, pero acabo desmayándose. La lleve afuera y me dijo k se sentia muy muy mal y eso me preocupo la cogi en brazos un rato y luego decidimos irnos. Como habia hecho un mal calculo economico no tenia suficiente para un taxi, pero mis amigos entre todos me ayudaron y pude llevarla a su casa.

Cuando la deje, pense regresar nomas a mi casa, pero me di cuenta k tenia un poko mas de dinero y regrese a la fiesta. Fue genial pk me encontre con algunos amigos y nos kitamos a comer, aunke mi plan inicial era estar con ellos y verlos comer, uno de mis amigos de tiempo me invito un caldo de gallina * * y después de una noche genial con algunas dificultades, regrese a casa contento.

1 comentario:

  1. Si... io fui una de las voces que gritaron en esa fiesta!!! Es que, pues es obvio ne: death the kid rules!!!

    ¬¬Asi que comprarme una peluca ne, y tu actuacion estuvo genial!!!

    ^^U te dire que me soprendio tu grito final(ya te contare)

    Pena que no disfrutaste los bailes, las bottellas volaron ese dia xd

    ResponderBorrar