La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

lunes, 12 de octubre de 2009

Top 5 Anime Openings

Hola a todos! Zetsubou Cosplayer regresa trayéndoles mi top 5 de openings favoritos como antesala a mi experiencia en la fiesta Makenai 2009.Comenzamos con:

5.- Bleach OP 9

La primera vez que vi este OP me quede sin aire x.x es demasiado bueno , en especial la parte del comienzo con todos los shinigamis, pero se keda en el puesto 5 pk a mi parecer tiene algunas escenas un poco “como que no sabían ke mas poner”

4.- Sayonara Zetsubou Sensei OP 1

Es demasiado quemado, las imágenes, las chicas amarradas, Itohiki colgado y el tipo de fondo, TODO me encanta xD!!

3.- Blood + OP 3

Este OP es una maldita obra de arte xD!! me engancho en una, hasta le pregunte a mi amigo de que serie era! aunke aun no veo Blood + (y eso ke me han dicho que es buenísima) este video te engancha a comprarte la serie. Parece que fue echo por la misma gente encargada de la animación de Kill Bill Vol.1 (así como el video breaking the habit de linkin park) peeero no me molesto en buscar n.nU

2 .- Naruto OP 5

Creo ke si hablamos de relación video-musica este es uno de los mejores proyectos, las escenas de los ninjas corriendo y luchando son muy buenas, sobretodo la mano de Sasuke cogiendo la bandana y al final soltándola… es demasiado bueno xD!

1.- Death Note OP 2

Y weno llegamos al primer lugar xD! no es ke sea un gran fan de Death Note peeero este op es demasiado xOx! la canción es tremenda y ya se a vuelto todo un detonante de las masas en cada fiesta de anime, pero sobre todo le da un toke rápido y emocionante a una historia criminal y de horror. Jamás me imagine escuchar una rola tan metal en una anime así n.n van demasiado bien.

2 comentarios:

  1. Hey jossie xD si tenía blog! hace mucho tiempo! y bueno ya era hora que subieras algo e_e me gusta el OP de DN, sin embargo me carga como lo han prostituido y la imagen que pusieron en el anime de cada personaje, lo detesto! amo el manga xD y también me gusto el cuarto ~ hey se me olvido hacerte una pregunta pero ya te la haré cuando te conectes ~ te quiero un monton byeee

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja, wenos cosplays man, me bacilo el de DMC, la cumbia metalera ps xD!
    Sigan asi muxaxos, pal O-fest, facil la hacen con eso ^^

    ResponderBorrar