La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

viernes, 20 de noviembre de 2009

Matsuri 2009: Donde acaba un año y comienza otro.

Hola a todos! ahora es cuando se acaba una etapa y comienza otra! Matsuri n.n cuantos recuerdos tengo de el? algunos buenos, muy pocos malos y muchos rochosos ><

llegue con Alex a las 6 y nos pasamos a la zona de cargadores del mikoshi, si no me falla la memoria este es el 8tavo matsuri al k voy desde el 2002, y desde ese año me e metido a cargar siempre el mikoshi xD! aunke por esos años era un mocoso igual daba lo mejor de mi para poder cargar >< fue genial pk la primera vez estaba palteado y me daba roche meterme, pero al final lo logre y me kede muy satisfecho, incluso fue ahí la primera vez k me emborrache en mi vida xD!!

Esta vez por poco me kedo sin cargar pk después de salir un toke, regrese justo cuando el mikoshi ya estaba entrando al estadio en el k da vueltas xP! luego tomamos muuucho sake y al final mi felicidad nublaba el dolor k sentía en el hombro. El mikoshi simboliza un año de buena fortuna y deseo k este año ke es un poco crucial para mi, las cosas se encaminen bien.

El matsuri también es el lugar en el k las personas se reencuentran después de un año, esa noche tuve el placer de ver a muchos amigos con los k no me veía de tieeempo y fue muy gratificante verlos.

Solo me kedaba resolver algo ke tenia pendiente, después de correr en su búsqueda la encontré y me di otra oportunidad de poder estar con alguien n.n Chi es una persona genial, y aunque no la conozca demasiado me e comenzado a encariñar con ella, la terminare de conocer en el camino k nos toca caminar juntos n///n, y  no llegue a  sakarme una foto con ella ese dia CSM!! TT_TT!!

Weno aki las pocas fotos k conseguí cortesía y créditos de mis amigas de estación otaku nOn!

12149_180313086241_134872506241_3074044_2429423_n             Acá salgo con súper Frank y mi “hermana” Ana xD!  

12149_180313091241_134872506241_3074045_1370024_n

Acá junto con Alex k se animo a cargar al final y con Monica            la Coketa xD!!

Weno sin mas k decir wachines… KAMPAI!!!!!!!!!!! hasta la próxima vez! En realidad voy a extrañar esto n_n

1 comentario:

  1. HEY!! joe!!! que tal??? o.o las fotitos estan bonitos... oie estaba leyendo tu artículo y me kedo la curiosidad... con ke personita t esta encariñando...uuuu bien ahi... parece ke ahora el coketo seras tu!!!!!
    PD: parece ke el mikoshi t dara buena suerte este año

    ResponderBorrar