La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

viernes, 26 de febrero de 2010

Zetsubou TV: Un cosplayer desesperado e la tele e.e!

parte 1…

hi hi! esto debí haberlo puesto hace rato pero aprovechando ke estoy con la internet en mi casa juas juash hablare un poco acerca del reportaje ke hizo el canal 4 por la movida otaku de aqui y también de como me kede hasta las 2 de la mañana arreglando mi cuarto para ke me terminen entrevistando en la calle .___.

Weno todo empezó cuando en medio de tantas fotos y cosas en el otakufest se me acerca una chica y me entrevista, cosa ke luego me pide mi nombre completo, dirección y numero de contacto o.o

Me avisaron un día antes mientras estaba con mi amorcito recostado bajo un árbol e.e! luego tuve ke irme temprano de un ensaño con mi grupo de cosplay para ordenar tooooda mi casa x.x

Tuve ke recoger mi armadura de arenales a eso de las 8 de la mañana ya ke el día del tono se la había llevado Hiperion, luego regrese para reencaucharla, y en plena faena tocaron mi puerta la gente de canal 4 xOx

Estaba súper emocionado n.n era la primera vez ke me pasaba algo asi y se k aunque no gane tuve esta oportunidad, aunque weno por tiempo mas k nada salió la parte cuando me entrevistan en el tono mas k anda xD! incluso hablaron con mi madre y ni salió hehe!

Weno chicos aki les dejo con el video del reportaje, fácil en este mismo post, dejo otros videos de  entrevistas con los grupos de reportaje de anime locales, byez!!!

--no se por k siempre termino escribiendo tanto e.e!

…parte 2

1 comentario:

  1. vi el reportaje en tv *-*
    me sorprendi de qe salieras, y encima en tu casa xDDD
    Espero que hagan otros reportajes, pero qe salga minimo en cuarto poder :k

    ResponderBorrar