La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

jueves, 6 de marzo de 2008

"Lo has echo tantas veces"

Hola de nuevo! les traigo los estragos de mis pensamientos profundos, los cuales grito en este espacio poco frecuentado.

Antes k nada agradesco las visitas * *

Lena Lena...

hemos estado saliendo .-. en realidad me estaba haciendo muchas bolas por k como no estoy trabajando y eso, no tengo dinero o.o y tenia k decirle k van a ver veces k no le voy a poder dar todos sus gustos (al decir esto, no kiero decir k ella sea una persona k me para pidiendo cosas, ojo.) y tampoko me voy a poder dar mucho los mios px, pero al decirselo se o tomo mejor de lo k kreia... tengo esa costumbre de esperar lo peor n.nU

Fui a la casa de playa de la empresa de mi tia, a pasar un tiempo kon mi familia de chile, y k tiempo. me kede hasta las 4:30 hablando con mi prima xD! es la primera vez k comparto algo asi kon un primo, y eso k no somos de la misma sangre, siempre lo e dicho, las cosas siempre pasan con gente kien menos te lo esperas.

al regresar se me hizo dificil, avia kedado con Lena en vernos para ir a la fiesta de anime de Ichiban! legue HORAS tarde - - fue terrible, me senti muy muy mal, pero me perdono y no pienzo fallarle asi de nuevo.

fuimos a la fiesta y llegamos un toke tarde, peeero ingresamos gratis hehe. nos encontramos con su super amiga Andrea (si, se llaman igual) y la pasomos con ella y unos amigos, al raaato llegaron mis potas, tmb entraron gratis.

noto k su ex para bastante con natalia, se habran echo amigos eh? se preguntaran kien es natalia? una amiga de tieempo, kreo k ella me metio la chispa de hacer cosplay. tmb sin kerer aprendi algunas cosas de ella, espero numas k aya echo lo mismo con christian, y el se aya dado cuenta d sus defectos, por su bien.

entre a gastronomia .--. xD! jajaja los profes y toodo es super cheere, me siento feliz * * hablare de eso mas adelante

mañana es viernes y la vere la extraño un poko, pero no kiero ir asi muy rapido y eso. aveces temo fregarla toda, pero devo de alejar las dudas y creer en mi, soy lo k soy, ni mas ni menos y la gente me aprecia por eso no por fingir ser alguien mas. le gusto a Lena por ser como soy.

1 comentario:

  1. No me gusta ella lalalal (8) x3 well no sé, es tu vida, tu ves lo que haces xD ay joe el otro día que te conectaste io me iba iendo uwu peor aprecie haber podido decirte un te quiero =) gracias por darme esa oportunidad n.n y sé más puntual O: hay gente que todavía te espera en chile y no me gustaría que iegases cuando sea muy tarde :3... tre quiero mucho n.n

    ByE ~

    ResponderBorrar