La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

jueves, 21 de febrero de 2008

-troya-

el sabado 16 fue una porkeria, discuti mucho con mi madre, al punto de hacerla llorar,fuimos a la casa de mi prima para ver a mi tia k llego de chile, con su pareja, hija y dos amigas de la hija, mi "nuevo tio" es interesante asi como mis "primas".luego mi madre cancelo tarde con los chicos por lo de los cosplays, fui tarde tmb a arenales previamente llamando a lena. me encontre con mis amigos n.n fue bueno pk hable y vi como se movian las cosas pro ahi, planes para el sgte páseo todaiji. fue la fista de cumple de yami, hicimos un juego de preguntas para conocernos mejor... si k lo hicimos....

me entere k la gente se a desanimado para el cosplay grupal del akatsuki.
jose "chiske" esta ahora con monika, espero k creskan juntos u salgan bien las cosas.

se hacerca el fin. llame a lena kedamos para mañana viernes a las 4, y comienzo a extrañarla...

el cumple de alex! con pizza, gaseosa y zetsubou sensei!

y en cumclusion,despues de varios meses, kiero lograr algo k dure, kiero aprender a kererla, o matarla en el proceso.

esto es guerra, contra la gente k se opone y se entromete.

la fama tiene un precio! ser odioado y amado por igual! y yo naci para ser famoso, una pareja famosa...

amigos, ayudenme.

1 comentario:

  1. hies joe *-* ñaw como estas? :3 por qué es que a ti siempre te pasan cosas emocionantes? u.u... haces que sienta que mi vida es un asco *-* (en el sentido de aburrida xD) awww -w- ¿Cómo será vivir allá en Perú eh? xD etto nada pos... te extraño bastante en estos momentos me gustaría estar hablando contigo... es más... lo necesito n.nU me das tu número de teléfono please? quieor llamarte.. y sentir tu voz después de tanto tiempo n n.. ay joe.. vas bien con tu "chica"? xD ñaw hay algo que leí que no me agrado pero allá tú, haber vivido toda mi vida con mujeres hace que tenga muchas cosas que decirte *-* peor ve tu y tirate al pozo si eso queres! ;3 ñaaa conectate un día de estos si? uwu.. te quiero ne... esperare a verte n n... ByE :3

    ResponderBorrar