La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

jueves, 15 de enero de 2009

OTAKUFEST (Parte 2)

Entonces el 1% se convirtió en 100%, una vez más. Abrí los ojos y dije k no iba a tirar al tacho el haber llegado hasta aki, el esfuerzo de mi madre y por ultimo las 80 lukas k pagué por la entrada! Rápidamente comencé a kitar algunas cosas de la pista y la guarde a pesar de k tardo 16 minutos en guardarse todo kedo ok. Al regresar a la Con. dije k ya tenia k jugar en serio y me puse la capa y jui a inscribirme. Luego de entre todos los rostros conocidos tope kon Mel k estaba haciendo de C.C. y como ella y Lelouch son de la misma serie aprovechamos para tomarnos arta foto.

Después de las fotos y de hablar un rato de Code Geass escuche el anuncion de la concentración para el concurso de Cosplay. A pesar de k a ella no la dejaban estar ahí por k no iba a concursar yo la ayude a kedarse para k pudiera estar con todos los coplayers y ademas estaba mas nervioso k la reostia y necesitaba apoyo moral. La espera se hizo super larga, no solo porke era el #49, sino porke a la mitad del concurso salio a hablar el actor de doblaje de Goku: Mario Castañeda. Su aparicion jue super entretenida, pero a la larga se torno algo aburrida, con los nervios y todo, la espera se me hizo eterna x.X. Luego llame a Andrea para decirle k ya me faltaba poco para k me toke pero seguia molesta y no la culpo. Apague mi celular, y mientras esperaba me tome un par de fotos con los demas cosplayers y incluso ayude a pegarle las alas al cosplay de Susan (Sakura de TSR)

1 comentario:

  1. Nos topamos? XD mas bien mi hija me dijo, oye ese no es lelouch? e donde donde a si es el xp

    Si, muchas fotos...conversamos? mas bien expuse todo el universo de code geass(mmm creo que debi ser forista de la con ^^)

    A, lo de la espera para cos, si io ya estaba acomodada, ¬¬ demo mi onechan me malogro el plan.

    Te acuerdas esa de pasame tu casco para queno me vean. Visho y tu me ayudaron a ocultarme XD, sin contar con zero de R2...y Megu como la maga oscura(tabooo magic -.^)

    es cierto, estabas muy nervioso. pero aun asi dejaste que te tomaran mas y mas fotos

    ResponderBorrar