La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

jueves, 15 de enero de 2009

OTAKUFEST (Parte 3)


El momento crucial llego, subí con mi puerta y permanecí oculto detrás de esta, cuando di la señal pusieron la pista de fondo, sonaban disparos y yo me puse en posición apuntando con las pistolas, luego patee la puerta y avance… pero! Me di cuenta de k había mucha luz! y me percate k no había bajado el mi casco xD! Asi k rápidamente de un movimiento lo baje y me lo puse -O-¡! Luego comencé con la actuación… acercándose el éxtasis del monologo me kite el casco momento en el cual recibi muchisimos gritos pro parte de la audiencia, y gesticulando seguí mi pista en la parte ke decía: “…y yo Lelouch vi Britania les ordeno gusanos… MUERAN!!” El resto lo hizo la pista, culminando con la canción de cierre de la serie.

Fue uno de los mejores momentos de mi vida, nunca me habia sentido taan bien haciendo un cosplay, al publico le encanto y a mi tmb las piernas me temblaban de emocion! Bajando me encontre con Mel k me dijo k estaba genial y me dijo k lo habia grabado en la camara y todo. Luego le dije pa tomar y nos kitamos ajuera ya k estaba todo abarrotado, pero claro antes de salir por cada 7 pasos k dabamos la gente se acercaba a nosotros para pedirnos fotos jue genial! Al salir en vez de tomar algo no pusimos a fumar, jue muy relajante y mientras fumabamos, andamos alrededor del lugar y la gente de la calle decia cosas como “k halloween ya no paso?” xD! Al regresar me encontre con dos amigas de Lena k me preguntaron por si mi cel estaba apagado y me dijieron de k la llamara porke se sentia muy mal. La llame y le pedi disculpas, esta triste y molesta pero no pudimos seguir hablando por la muerte de la bateria de mi cel… x_X

Llego la hora de la premiacion mi unico objetivo era poder representar al Perú en el Yamato Cosplay Cup, y pese a todo, me anunciaron con el segundo lugar, el cual un traga algo difícil de pasar al comienzo, luego cuando los 3 lugares masculinos y femeninos estaban arriba anunciaron al representante… y weno no jui yo n.nU asi k me senti un toke mal. Luego cuando bajé Mel me felicito y yo le pedi k me enseñara la grabacion de mi cosplay. Recorde lo genial k me senti en ese momento y me alegre mucho de haber estado ahí y ganar el segundo lugar nOn!

Algunas fotos:



Esa vez ubieron dos Lelouch n.n



Lelouch y Susaku



Con C.C viendo el Tsuru de papel



Mi Trofeo * *

4 comentarios:

  1. -O- Io fui la que as grito con tu actuacion!! *¬* es que de verdad te salio tan bien...y si, cada paso una foto, o te entevistaban, es que de verdadfue muy impactante!!

    Cierto, las vueltas alrededor del local y lo de halloween (creo que lo dijieron mas por mi, ¬¬ es que la peluca verde llama mucho la atención)

    Demo no me puedo quejar, fue un dia recontra genial!! Aunque al dia siguiente me dijeron que tenia cara de mala noche...
    ^^Io sabia que fue lo contrario

    ResponderBorrar
  2. 2do lugar... tavito nada mal, aun que hubieras ganado con un cosplay de Manta xD(shaman king)q te qda a pelo jajajaja, te posteo aquí y naah mas como ya te dije me leí todo tu inche blog... (es una wea cuando t da insomnio u.ú)y q bueno que le hayas dado un rumbo exacto y dejado a lado la idea de "diario" que tenia al inicio "drama-boy" xD . Bro ponle fotos de tus cosplay... eso falta xq los de cosplay internacionales.... se ven facilmente en internet pero es tú blog y trata de tus cosplay´s (aunque no estaria demas que colocaras uno q otro dibujo q van mejorando pero completamente terminado,claro).Y la musica que colocaste... esta buena, surtela mas xD. well... ia se me estan pegando las ganas de crear mi blog---- nahhh!!! aun no >.<, espero que no x mucho tiempo xD. Sin mas q opinar x ahora... nos espera el largo viaje frodo, en busca de SEÑOR DEL MERCHANDISING y toos las aventuras que con ello lleva (joer... nada mas x el puto pasaje -.-)

    Well... nos andamos leyendo, chaw

    ResponderBorrar
  3. te deje un premio en mi blog! disfrutalo joe-sama! *3*

    ResponderBorrar
  4. lastima k nadie recuerde k tu ganaste XD

    ResponderBorrar