La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

miércoles, 13 de enero de 2010

Poniendonos al dia 1 +-Anime Weekend-+

Weno chicos ya paso mucho tiempo y kiero publicar los ultimos 3 eventos de relevancia del 2009 en torno a mis actividades del cosplay, empecemos con el anime weekend:

Se llevo a cabo en el local de la cuadra dos de la av. Brasil organizado por el club Tengoku (creeeo .. xD!)

Para esta fiesta tenia pensado estrenar de una vez por todas mi cosplay del prof Stein, pero devido al tiempo y dinero no pude acabarlo, ni sikiera avia terminado la pista, asi k al ver k ya estaba algo tarde decidi declinar por llevarlo a cabo y lleve mi cosplay de Lelouch, ademas Kanako me avia confirmado en llevarmelo n.n! otra cosa tambien k keria pasar rato con mi enamorada y no demore mas para irme.

Estuve tomandome un par de fotos con el cos, el ganador de la noche fue Krauser ke ya avia echo vaaarias veces la misma presentacion, se presento la banda Crimson ke estuvo muy genial ><

No me kede hasta muy tarde, me fui con mi enamorada y acabo mi dia, ya por mi experiencia con el Cosplay de Hades aprendi algo muy importante, los cosplays no son para hacerlos con horas de anticipación y ya empiezo a asimilar esa idea n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario