La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

jueves, 21 de febrero de 2008

kien lo kreeria?

dare k hablar de nuevo.

hola a todos! gracias por los komentarios dejados hasta ahora, me alegra k se pasen por esta eskina a escuchar algunas historias.

ya se akaba el mes, tengo k matricularme en gastro' y buscar trabajo para pagarme la carrera, el tiempo avanza y es hora de tomar desiciones. dejamos la accion en k iva a ir al naruto party... fui y nadie de mis allegados fueron , escepto algunas personas como casandra, pedro, sandra, pieri y sus hermanos. lo interesante fue k konoci a una persona peculiar, en el momento cuando no avia visto llegar todavia a los anterios. Mel es una chica divertida y ruda, alguien interesante k kiere hacer cosplay de melo, le gusta dibujar y tmb le gusta el yaoi, no puedo desir mucho de lla puesto k no la e vuslto a ver ni sikiera conectada.

de lo k puedo hablar es del tono! un lugar de primera, problemas con el audio y los sorteos... ademas k votaron a la gente a eso de las 3 am ... la prox k vean a kike (organizador) lo van a apedrear x.X

el 14! k dia -O-iva a ver una reunion kon unos amigos, incluyendo una pareja amiga mia. no tenia ganas, no se komo alesh me convencio para ir, ya k es una fecha un toke melancolica y eso -O-! en fin... fui a arenales, pase educadamente por la tienda k atiende martin, una amistad, y no tuvo mejor idea ke hablarme de lo bien k se lo pasan mis ex, vamos.. entre gitanos no nos vamos a leer la mono, baka!, no puedes ser mas directo? la prox vez k las mencione, lo pondre en su lugar.

en fin se nos unieron 2 chicas, una la conocia de vista y asta donde se era chica de un conocido. se llama andrea.

salimos hacia larcomar, en mi mente keria recordar lo k paso un año atraz, bajar al mar y ver el dia morir... me encanta, es el mejor momento pa ver el mar. en el camino hable con andrea "lena" hacerca de k avia pasado con christian "sasuke" al parecer la acabo de artar y acabo con alex antes de ayer del 14 osea 12 de feb.

ya ayi compre una rosa k inutilmente trate de darle a piero para k se la de a diana, fue un roche total - - anduvimos por ahi, lena y su prima estaban ahi y lena me insistia para bajar al mar. a la hora k bajamos el estrepitoso atajo ya en la playa me tomo la mano y yo la de ella, nos sentamos en la piedras a hablar y ver el atardecer, ya cayo de noche, regresamos abrazados, caminamos con todos hasta el parke kenedy y nos separamos de los demas para terminar sentados en el pasto, luego de hablar cosas de su ex, la abraze fuerte y la bese. nos abrazamos fuerte de nuevo y le dije (presipitosamente) para estar, ella dijo "sep".

regresamos y su prima lo grito nuestro compromiso bien fuerte, tmb nos vio koushiro un amigode su ex, el cual le pregunto a lena donde estaba l, y ella solo respondio "en su casa"la embarke y punto al dia sgte me alistaba para ir a una fiesta visual kei con ella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario