La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

jueves, 21 de febrero de 2008

la larga avenida

viernes 15/02

(para entender mejor, lee la entrada anterior...)

dia de la fiesta , me aliste y llegue algo tarde al punto de encuentro k seria galerias brasil, del cual partiriamos al tono.

al llegar la enctre makillandose a ella y a su prima, el makillador en kuestio era Demetrio, Demi para los amigos paseamos por ahi un rato, luego se puso su indumentaria gotika-escolar y wow, preciosa y sexy, me dio en un punto debil.

despues de kaminar un rato, convencimos a demi para k nos acompañara, incluso de puse la entrada. llegamos al lugar algo-escondido u al pasar, andaba algo vacio nos nos acmodamos y vimos algunos videos en la pantalla grande. despues de ello vinieron algunos de los amigos de Demi, luego acompañamos a este a comprar algo de comer, y vimos al Juez (un amigo mio) y a sasuke, el ex de mi chika llegar a la fiesta.

subimos detraz de el, ella estaba concentrada en k hacia el tonto de su ex o bien en su amigo jean pier, bufff... odio esas cosas .____. estoy (mal?)acostumbrado a ser el sentro de atencion, especialmente de mi pareja. en fin, nadie puede no ser celoso completamente asi k no voy a negar k me molestaba un poko, en una ocacion fui a ver a sasuke k estaba llorikeando en una eskina, le dij cosas k no valia la pena llorar por nadie, y k no sea tonto de ponerse asi, k tenia k madurar y ponerse de pie, en fin parece k no ayudo de nada.

yo tmb fui asi alguna vez en mi vida, no como el, pero si deje k me lastimaran... y me tomo tiempo aprender pararme con la frente en alto, asi k kise ayudarlo. solo espero k se de kuenta k esta haciendo el ridikulo.

despues de eso primervo vino "chiva" k no tuvo la dignidad de saludarme, mas se puso a hablar con mi chika hacerca de lo k avia pasado. luego keni, k si kreo me saludo la saco a bailar, ja! se estaba muriendo de sueño y de momento la sacan a bailar y se para! -__- naaa ok me ago bolas por las puras. tmb le hablo de lo k avia pasado, en eso me enkontre con mis amgas kanako y puchiko! n____n vas el saludo fue breve ya k el jues me llamo para hablar...

y me dijo un monton de weadas como k komo podia estar con ella, k me iva a jugar mal, una chika asi nomas k akaba una relacion de tiempo y esta con otro, tal por cual, iva a ser cachudo... cosas como esas, y la remato pidiendome k akabara con ella, y alegando sino, iva a mover sus influencias para k igual esto akabara. y asi fue como senti un dolor grande en mi pecho, y vi como la gente por ESTUPIDECES se vuelve contra ti, k mal m senti...

.-. *suspiro* hay juez juez k tan poco se ve k me conoces ya estoy grande para esas cosas sabes? kisa te falto poner k podia ser una serial killer o algo asi, no me molesta lo k ayas dicho en lo mas minimo, sino k me intentases amenasarme con eso. k mal, esto no es mas peligroso k un "juego de niños" para mi. ya no eres mi amigo, por el echo de volverte contra mi, cuando te pedi por favor k no lo hicieras.

regrese con puchiko y le hable de esto, de casualidad me cause un gran corte en el pulgar con una parte metalica de mi correa, dolio y sangro bastnte pero estoy mejor, lo k mas me jodia era lena tratando de llamar la atencion de sasuke, al funal cuando nos fuimos, el nos sehuia, cuando la embarke en su taxi me dio un beso de mas para k el lo viera... me alagas al hacerme sentir k soy lo suficiento para sacar celos pero como dije ya estoy grande para eso.

regrese con demi a mi casa, hablamos mucho muchisimo, y me hizo recordar lo grande k soy. tengo k tomar una decicion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario