La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

viernes, 16 de mayo de 2008

fight the power

Kuando escuche a mi madre k algun dia tenia k cambiar algo k tenia en la boca y le estaba produciendo molestias, tmb me dijo k lo haria cuando tuviera dinero... cosa k se supone k deveria hacer ya k esta trabajando con mi tia. A podido tener un trabajo fijo despues de tiempo ya k mi sobrina le kitaba tiempo.

si no fuera por mi pension del instituto, ella podria usar ese dinero en cosas k siempre me a dicho k kiere hacer, ya estoy bastante grande como para seguir obligandola a compartir la carga de mi vida y tambien bastante cansado de hacer eso.

Ya no mas, recibi un correo para la primera entrevista de una xamba k definitivamente agarrare, asi k no hay vuelta atraz! de algun lado deve salir mi dinero y mi madre dejare de aplasar sus necesidades por mi!

lo unico k tengo miedo es de komo trabajar y estudiar afecte mi relacion con lena... saben, el miercoles pasao cumplimos 3 meses! es genial n__n y la kiero tanto... pero se k todo ira bien! se k es mi oportunidad, mi momento y ella estara mucho tiempo mas a mi lado n__n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario