La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

viernes, 23 de mayo de 2008

sin titulo xD

Siento que no estoy haciendo nada por lograr mis sueños
no quiero dar pena contando todo esto
solo kiero fumarme mis dos cigarros
esos que compre con plata que no tengo
quiero besar mi melancolico invierno
(quiero ver si existe un otoño tras este frio invierno)
y que nadie escuche lo mal que me siento
falle mi materia preferida
aprove las mas aburridas
no soy el lider que espere (quise) ser

me preguntas si me pagaron mal, cuando el deudor soy yo
me dices k tome como un juego al amor
porque cuando los juegos acaban
cada quien para su casa
duerme hasta mañana para salir de nuevo a jugar (volver a salir a jugar)

me odio por exagerar esta cancion
me odio por irme solo a escribir, para llamar la atencion
me odio por siempre llegar tarde
por no querer levantarme
por hacerme de deudas que no e de pagar.

*esta cancion la escribi el miercoles en un momento de debilidad, las palabras entre parentesis son la letra original k escribi en mi agenda, ya k acabo de hacer algunos cambios.

1 comentario:

  1. Dios... pareces q estas en lo q yo llamo "estado puaj"... como sea, cada quien tiene esos momentos, pero no te sientas mal... ya pasara y vendran tiempos mejores =)Arriba ese animo! Pero hay q ver como t inspiras, ah... jaja xD

    Un saludo... (desde mi humedo pozo, como dirias tu! xD)

    PD: si no sabes quien soy t pego!

    ResponderBorrar