La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

viernes, 23 de mayo de 2008

tokes finales del ciclo

El miercoles jue un dia terrible, ya k asimile lo feo ke era en realidad aver jalado uno de mis cursos favoritos: bar. el dia anterior no me pareia nada malo, luego me di cuenta de la realidad y despues de ponerme en estado depress despues del examen de tecnicas de comedor, sali y me sente a fumar y la palabras se apilaron una sobre otra, componiendo una triste cancion hacerca de lo k me pasaba.
Luego el examen final de cocina peruana k fue ayer jueves, no salio a la perfeccion,
ubieron discuciones, y una causa de pollo k se echo a perder. a pesar de k avia retomado el animo ayer, comprando con los chicos y con un profe los insumos para el examen, volvi a decaer, no keria saber de nadie, incluso cintia se dio kuenta un toke, pero dije lo de siempre "no , solo estoy cansado". tmb aprendi k tengo k tomarle mas seriedad a esta carrera, 2 cursos reprobados dan un total de 5 soles el examens de recuperacion _O_
Saben k? dicen k un lider es akel k ve el camino. Yo veo el camino, pero no soy de las mejores personas como para llevar a todo el mundo por el camino k veo.

1 comentario:

  1. Si caes de nuevo y dices y te comprotas como tu frase final seria una gran decepcion de verdad para mi Joe-san

    ResponderBorrar