La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

miércoles, 10 de junio de 2009

Anime Night! (Parte 1 La ida y los previos)

Hi a todos! A continuación mi experiencia en el tono Anime Night organizado por la revista Manganime n.-
Hace tiempo que no escribo de nada actual he? Pues este relato no podria empezar de la mejor manera para el Zetsubou Cosplayer: “estaba misio” Si, como lo oyen 25 lucrecias numas! teniendo en cuenta que mi chamba esta en san Juan de Lurigancho y tenia que ir hasta los olivos >O< pensaba en decirle al padre de mi sobrina que me jalara en su taxi, pero a la segunda timbrada que le di apago su cel o.o Pero estaba decidido a ir como sea asi ke cuando me dieron las 10 de la noche en mi chamba sali corriendo a esperar un carro que me dejaria en metro de los olivos, luego fui hasta fiori, tomas valle y me baje en san german lo cual prosegui a correr y buscar la iglesia que tenia de referencia para llegar al lugar del evento.

Mi principal preocupación era llegar tarde al concurso de Cosplay que es mi principal interes en los tonos (pese a que no concurse) Al llegar, mi vista fue bien recibida al ver un cosplay de Lady del juego Devil May Cry, ingrese y estuve buscando a Brenda. Primero encontre a Alex que hizo de Krauser (Detroit Metal City) y a Gaby que estaba vestida de Itachi.

Krauser y Asuka (DMC Evangelion)


Lady (devil may cry)



Comienza lo bueno! Antes del concurso, un niño de aporx 10 años subio al escenario a hacer karaoke! Se veia muy nervioso, hasta creo k no abrio los ojos para nada, pero canto muy bien, en realidad hay que tener agallas para subir y cantar en frente de un monton de gente lista para pifiarte y/o lanzarte cosas, pero este chibolo lo hizo, cuando lo vi me hizo recordar a mi cuando era niño xD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario