La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

viernes, 5 de junio de 2009

Recuentro de un año diferente: Matsuri '08


Una de mis fechas mas esperadas en todo el año: Matsuri!! Es la celebración japonesa celebrada el primer sabado de noviembre aunke ese año la nota fue en el ultimo sabado por razon k no se ni mi interesan. Desde el Otaku Fest habia pensado en ir de lelouch con yukata como vi en una imagen, pero por tiempo y dinero fui con el cosplay normal que use en el otakufest.

Para mi el perderme un matsuri es impensable. Simplemente por que no puedo dejar de cargar como todos los años el mikoshi, que es el principal atractivo del festival, ademas del sake claro * * el cual me deja SUPER ebrio todos los años n.nU

Faltando unos momentos para cargarlo, estuve tomandome unas fotos con cosplay junto con C.C y Susaku y lo mas genial fue que cuando un grupo de chicas nos tomaban fotos, por detrás mio aparecieron mis amigos que iban a cargar el mikoshi conmigo, me cargaron y me sacaron de ahí xD! Fue genial por que todos comenzaron a gritar y tomar fotos cuando paso, luego cuando me bajaron dos chicas lograron alcansarnos y se tomaron fotos conmigo.

El matsuri es como terminar y empezar un nuevo año, cada “año” es diferente, pero el de esta vez lo es mas. No tengo palabras para describirlo.
PD: la foto del comienzo fue tomada en la lluvia xD!

3 comentarios:

  1. Pues si el matsuri es genial,aunque tambien esta el baile con los taikos,donde me gano con el paso de Fati. Sin embargo nunca perdera su puesto el sake *.*
    A si esa cargada ja ja ja,estuvo muy buena.parecia que iban a abusar de ti XP.

    ResponderBorrar
  2. Ah mira que chico es el mundo xD

    yo que tambien asisto religiosamente todos los años al Matsuri te vi el pasado año con tu cosplay de Code Geass. Estaba con un grupo de amigas comentando lo lindo que se veain... queriamos tomarles fotos pero te veias muy serio XD

    Para otra ocasión sera =D

    ResponderBorrar
  3. Vaya... sigues vivo! :) es bueno saber de ti (al menos por tu blog).

    Jajajaja! Como te cargaron en el Matsuri, q buena! xD Nunca me olvidare d ese momento.

    Me gustaria seguir leyendo tus ultimos posts... pero he de irme. Espero que nos podamos ver un dia para conversar :)

    Cuidate!
    Saludos,
    Diana :)

    ResponderBorrar