La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

miércoles, 10 de junio de 2009

Anime Night! (Parte 2 El concurso y el despues)


El concurso lo abrio Krauser, haciendo una buena actuación en coordinación a su pista de audio, salio super bien y fue un mate de riza. Y para rematarla, llevo una maketa del Cerdo Capitalista al cual le hizo de todo en el escenario. Luego salio la Carla la ultima ganadora del otakufest con su cosplay de Ladydevimon, el cual por mi codigo de cosplay creo que no devio usar devido a que ya gano con ese cosplay y ni hizo ningun cambio en su traje ni en su actucion la cual no me gusto mucho, te me caiste “1er lugar”. Concurso un Ash de pokemon que si estuvo maso gracioso, Victor Guerra salio de Paris (Rayearth, de nuevo) con una actuación monse (si, denuevo) y tambien una Asuka (Evangelion) la cual tenia un Cos’ demasiado cheere y estaba linda, la actuación con la pista ta,bien estaban cheeres’



En el grupal se presentaron dos grupos: uno fue Factor anime, famoso por sus victorias en otros eventos haciendo un cosplay crossover* de naruto (PARA VARIAR) y el otro fue un grupo haciendo una parodia de Soul Ester. El primero me parecio muy weno, pero los factores repetitivos no me agradaron (Sai haciendola de gay, el bonta, cosplay de naruto) pero sikiera no bailaron al final gracias a dios, pero para que muy weno, me gusto que pusieran a Grimmaw y Ulquiorra (bleach) junto a Mau (pokemon) el cual estaba con la pista de fondo de la serie. El grupal de Soul’ estubo weno, puso varias canciones graciosas de fondo, me encanto la voz que le pusieron a Shinigami Sama xD! pero al final Factor’ se la llevo de nuevo quedando los del grupo contrario algo tristes. Tuve la oportunidad de hablar con el chico que hizo de Soul y darle animos, y decirle que hicieron un cosplay divertido xD!


Por utlimo tonie como bestia hasta las ultimas, quedando echo pedazos x.x y sin voz. Parti con alex golpe de 6am para llegar a casa a dormir a eso de las 7, levantarme a las 12 alistarme y salir a chambear como wen perucho >O< obviamente con el cuerpo adolorido, el cual lo tengo hasta ahora x.X


Salio algo largo esto del anime night eh? Pese a que me diverti me sentia un toke incompleto… tengo que hacer Cosplay lo mas rapido posible y tengo un par de ideas por donde empezar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario