La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

miércoles, 15 de julio de 2009

OTAkU REVOLUTION SECOND SEASON (1)


Hi a todos! Aki mi experiencia tardiamente subido al blog de lo ke fue el otaku revolution el 27 de junio en el local de toda la vida de la cuadra 2 de la brasil.

Para empezar ese dia fue mi primera clase de diseño de modas xD! (el cual hablare al respecto en las entradas correspondientes) luego no jui a trabajar por un problema ke tuve al ir a mi punto. Antes de ir al tono queria ir un sabado a arenales, cosa ke es imposible hacer debido al horario ke llevo. Al me encontre con algunas caras conocidas y de paso tuve ke afrontar un reto previo: estar misio xD!

Al pagar mi escuela y tener un par de gastos mas me kede irremediablemente sin chekes para la entra y tenia la duda de ke no vendieran mas entradas en la puerta, ademas me entere algunas cosas ke mandaron todo mi animo al diablo tanto ke al llegar y a pesar de saber que aun habían entradas tuve ganas de darme media vuelta y largarme, pero Jose me dijo ke viera adelante y me divirtiera y eso jue lo ke hice.

El tono ya había empezado con la musica de las bandas invitadas, y el cosplay emepezaba a demorar, para esto yo comence a tomarle foto a cuanto cosplayer encontraba y lo mejor fue cuando le pregunte a una chica ke estaba haciendo cosplay de Aya (Tenjo Tenge) ke si le podia tomar una foto y vi ke era una amiga ke estaba buscando desde hace tiempo y no veia desde el otakufest, era Monica y Ana (las conoci cuando hice cosplay en Light en el Anime Explotion ) y la pase con ellas, en cuanto a las bandas estuvieron muy bien en especial la ke toko “whats up people” junto con Zatsugai y fukingham palace xD! fue lo mejor de todo, enlokesi y pogie. Me ubiera gustado ser el primero en interpretar esos temas, pero ya no importa, desde ese dia me prometi ke dejaria el cigarro para practicar canto y estoy en ello xD!

aki unas fotos ke tome mientras esperaba el concurso de cosplay:

Sasuke


Itachi


Chris


Akatsuki Gakuen xD!


Shinigami akatsuki ._.

1 comentario:

  1. Je,dejar el pucho -o- ya veremos eso.Crei que te habias ido mas temprano.
    Si pues me sorprendio no verte con tu "uniforme".

    ResponderBorrar