La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

miércoles, 15 de julio de 2009

ANIME EXPLOTION FULL POGO xD!!

Y aki el ultimo evento ocurrido el pasado 11 de Julio en el local de toooda la vida de la cuadra 2 de la brasil! El Anime Explotion full pogo! Esta vez enfocado a concierto y trayendo a muchas bandas conocidas de la movida otaku actual, representando covers de series y bandas n.n

Hice la ruta de siempre, salí corriendo de a chamba, chape mi carro al frente y me jui directo hasta Tacna con la av. (no-me-acuerdo) y baje corriendo hasta bolognesi cosa ke fue un toke atemorizante ya ke no es el lugar mas seguro del mundo .__. y llegue al local el cual no había ni mucha ni poca gente. En cuanto a las bandas, si estaban genial, aunke la banda que esperaba salio un toke tarde y cuando empezo a tocar temas como Zatsugai y Whats up people me daba cuenta ke era el unico imbefecil ke saltaba ya ke todo el mundo ya andaba algo cansado x.x una de las mejores cosas fue de ke conoci a una chica de nick Pansy bien cheere ke me reconocio por los cosplays de death the kid, Zero y Lelouch xD! fue lo maximo >< lo malo eske andaba tan volado ke la perdi de vista de repente __O__ aunke me imagino ke la vere con su gente la proxima vez.

Y luego me kite como ya saben, crucé bolognesi y chape mi combi a mi jato xD! como dato aparte creo ke es la ultima vez ke hago eso pk Frank me dijo ke ese dia del tono uno de sus patas hizo lo mismo ke yo y mas o menos cerca de la hora ke me jui y acabo super robado x.x pude haber sido yo o.o

1 comentario:

  1. Suertudo >< io queria ir a esa,tenia todo listo,waa y no me importaba salir como la vez pasada y llegar casi a medianoche, pogo,demo me desquitaré en la de ichiban. Si, y asi me dices que io soy la confiada.debes tener un poco mas de cuidado.
    Matta ne

    ResponderBorrar