La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

miércoles, 15 de julio de 2009

OTAkU REVOLUTION SECOND SEASON (2)

Ahora viene le weno, el menú cosplay de este tono surtido, variado y sobre todo delicioso xD! arranco con las participaciones individuales, mi amiguita de aya hizo el baile del op de la serie, tambien participo Victor Guerra vestido de Escorpion que por le ke me dijieron se demoro demasiado y concluyo si participación kitandose la mascara y dejndo ve una cara de calavera debajo. Luego salio Susan con su cosplay de Sailor Moon que fue una de las interpretaciones individuales mas geniales que vi en mi vida, haciendo buen uso de un chico vestido de negro para los efectos, spray y serpentina.

Luego el grupal empezo con el grupo de Soul Eater haciendo una actuación muy coordinada y con la mejor escena de pelea ke e visto aki juntando los audios en japones de la serie. Le siguió el grupal de Bleach ke estuvo super gracioso e incluso incluyeron una maketa gigante lo ke le subio puntos a su participación. Y al final salio otro grupo haciendo de Soul Eater (el mismo de la fiesta anterior) el cual estuvo tambien racioso pero a mi parecer tuvo muchas bromas de mas, pero tuvo momentos exquisitos como cuando Stein le pide china para su pasaje a Medusa y esta le responde con un “fuera atorrante conch(beeep!)..!!”

Luego tome harta foto y como a las 3 y algo mas o menos vi k era hora de kitarme pk andaba cansado x.x Algo ke me gusto mucho fue de ke una cosplayer me reconociera de mi cosplay de Light que vi en la revista somos, me senti genial n.n luego sali y como siempre corri por plaza bolognesi a chapar mi combi a luca hasta mi jato y ya saben el resto me levante weno no tan adolorido como la vez pasada para ir a chambear!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario