La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

miércoles, 15 de julio de 2009

News!

Hi wachos y wachinas les saluda el Zetsubou Cosplayer desde la cabina de internet mas cercana ke pude hallar a mi jato pa contarles las ultimas xD! pero esta vez comenzaremos hablando un poko de mi (boooo!) pues me renovaron el contrato para seguir trabajando por lo ke estoy feliz aunke el ritmo sigue siendo un toke agotador u.u sigo para movistar de metro sjl y las ventas aunke han bajado aun se mantienen en nivel n.n! las clases de diseño están demasiado buenas >< pero hablare de esto en las entradas respectivas (cuando las haga xD!) hoy 15 depositan la grati y al fin voy a poder ir comprando las piezas para mi nueva computadora para poder trabajar mejor y de paso poner internet de una vez por todas!

Se vienen muchos gastos x.x incluso tuve ke rechazar la invitacion de una amiga a un grupal ke me hubiera gustado mucho hacer para el otakufest, tambien que decidí enfocar toda mi atención al cosplay individual ke haré para esa fecha, ya ke después de un año tengo la oportunidad de volver a competir por el primer puesto y por mi derecho de representar al Perú en el Yamato Cosplay Cup (cosa ke no c pk creo ke este año no van a llevar a nadie a brasil .__. Espero no ser salado…) ademas estoy preparando mi traje para el la fiesta de ichiban del 25 el cual are cosplay grupal con Alex y sera por fin mi regreso al Cosplay después de tantos meses de espera T_T tengo ke prepararme mucho para ese dia. Ayer fue la reuna con el otro grupo de cosplay, sorry ke no de detalles pero todo se dira a su tiempo, si no nos apuramos todo se ira al diablo, ya le dije a Jose k perder no es una opcion y si no lo hacemos para la fecha indicada truncara mis planes personales.

2 comentarios:

  1. Todo el mundo anda con planes y en total secretismo. Que emocion xD

    Grati?... te odio yo no recibo =_=

    Bueno te acosare con la camara ese dia de la fiesta de Ichiban ^^

    ResponderBorrar
  2. Je,hoy sin querer me entere cual es el cos.pues se que lo desenvolveras Bien. Clases de diseño, yukatta,crei que aun estarias esperando algo niño. Recuerda que quiero usar un diseño tuyo.
    Matta ne

    ResponderBorrar