La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cuenta Regresiva: “Cosplay Party”

Los dias previos antes de la fiesta lleve mi saco negro a casa de mi tia para k mi madre pudiera hacerle algunas aplicaciones y kedara como el de mi personaje Death the Kid. De cómo elegí el personaje? Es una historia interesante… con Andrea pensabamos en primera instancia hacer un cosplay grupal del juego de PS2 “Kingdom Hearts 2”, ella interpretaria a Kairi y yo de Sora, pero debido a tiempo y dinero no c pudo dar. Cuando pense k todo estaba rendido y ella trataba de darme ideas para hacer otra presentacion se me vino a la mente un sketch de juegos de citas k habia visto hace ya algun tiempo… de ahí kede con andrea en hacer un guion de un juego de citas k involucraria a varios personajes de anime, incluyendo uno sorpresa!

Para esto, mientras estudiaba a Sora, veia la serie Soul Ester y me parecio muy wena, es mas, podia ver k esa serie tenia futuro, y mis ojos se habian posado en un personaje muy prometedor a mi parecer: Death the kid. Cuando ya aviamos kedado en hacer lo del juego de citas, le dije k yo haria de el, pero al final a falta de tiempo y de actores, dejamos de un lado el grupal y cada uno decidio participar en individual…Le pedi a Sandra y Pierina k me ayudaran grabando sus voces ya k en mi actuación iva a interactuar con mis compañeras-pistolas.

Me tire como 3 amanecidas, ayudando a mi madre, preparando mi pista de audio y dandole los ultimos tokes a mi traje, sin contar k fue una parida el encontrar dos pistolas por mercado central x__X la madrugada antes del dia de la fiesta estuve haciendo un accesorio y grabando mi voz, dormi solo unas pocas horas estuve ocupado hasta horas cercanas al evento >O< y después de tener todo listo, me enbarke hacia la fiesta de anime…

1 comentario:

  1. ha, ya me imagino que accesorio...
    huy siempre es todo a ultimominuto ne
    ... -o- me recuerda a alguien xp

    ResponderBorrar