La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ok, y k rayos ganaste?

Weno aparte de los aplausos, gritos y disfrute del publico, aparte de k hayan reconocido de kien estaba haciendo, k les aya gustado y averme tomado un montón de fotos con la gente, recibi algo por ganarme el segundo lugar. Asi jue la nota: como no habia estado presente para la premiacion no me dieron mi premio asi k jui a reclamarlo, pero me dijieron k alguien de la organización se lo llevó. A la hora k regrese de dejar a Andrea, me encontre de nuevo con super Alan (no, el tio g k nos frego hace años, popularizo el baile del teteo y tenemos de presidente no, ese no niños.) y con el kedamos con uno de los chicos de la tienda Zerox y kedamos k me darian un “credito” de 50 lecas en compras en su tienda. ‘Tons jui a la tienda en la semana siguiente y lo mas accesible y bravazo k vi jue un peluche de ryuk k costaba 60 lucas! Asi k puse la diferencia (osea 10 papito ¬¬) y me lo lleve *O*!!!

Aqui algunas fotos de mi "tesoro" xD!

Photobucket
Dale Click!
peluche ryuk
Este peluche es especial * * representa esa experiencia con mi cosplay de Death the Kid, y que gane el segundo lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario