La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cuenta Regresiva! Otakufest!

El otakufest, el evento mas grande de manga-anime y otras cosas en el peru, se iva a realizar en el centro de convenciones Maria Angola con la presencian del invitado especial Mario Castañeda, voz de doblaje de Goku,personaje principal de hasta ahora parece el anime mas popular de nuestro pais: Dragon Ball, pero esa no era mi principal interes por la “primera CONVENCION (CON.) del peru”.

Remontemos unos meses atrás, yo, saliendo de mis clases de gastronomia, me ayo observando las tiendas de anime del centro comercial Arenales y de repente veo un rostro conocido. Era Susan k hablo hacerca de la Con. y k para esto habia visto unos afiches por ahí. Ella me conto hacerca de k el ganador del cosplay iva a ser eligido para representar al Peru en el Yamato Cosplay cup, un concurso internacional de cosplay k se llevaria acabo el 2009 en Sao Paulo, Brasil. Al escuchar eso me senti muy emocionado… si ganaba representaria al peru en ese concurso, y con ello vendrian de la mano muchas cosas, seria un gran paso en el cosplay para mi. Ahora ns situamos un poko después, para ser exactos… un mes antes de la fecha y no tengo nada o.o Mi ultimo sueldo avia corrido con gran velocidad, la Con me pisaba los talones y no solo eso:

Aun no sabia k Cosplay me haria irme a brasil a cumplir mi sueño y ambicion hasta ahora mas salvaje. Pense k esta vez podria hacer de Sora como tenia pensado pero el tiempo y el factor no-muy-conocido-aquí me hacian dudar de el. Pense tmb en Sasuke con su forma especial del sello maldito, pero era igual de difil k hacer de Sora.

Al final segui una vieja corazonada... interpretar a Lelouch Lamperouge.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario