La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cuenta Regresiva al Otakufest 2!¡ El reto del cosplay de Lelouch

Hace tiempo, sabia k Code Geass era un serie prometedora, tenia ese presentimiento. Ke hacer de Lelouch seria un buena idea, mas deje eso un lado. Ahora, a poco tiempo de haber acabado la segunda temporada y serie, senti k Lulu’ seria mi opcion ideal.

Platee esto con mi madre, y con poko tiempo se comenzo a hacer el Cosplay. Devido a k el traje k usa Lelouch bajo el nombre de Zero era mas dificl por cuestiones de dinero y tiempo, decidi hacerlo con su uniforme escolar + la capa y el casco. Pero aki se presentaba otra complicación: ¡¡¿¿Cómo RAYOS HACEMOS EL CASCO??!! Mi madre uso la clasica y sagrada tecnica del paple con goma. Ella se llevo la parte mas dificl, ya k hizo todo mi cosplay incluyendo el casco, en el cual si la ayude aunk fue una parida -O- los movimientos finales fueron el ir a mercao’ central por una peluca (mala idea al final…) llegar tarde a la chamba y salirme horas antes para poder llevarla a peinar y hacer los ultimos preparativos.



HAGAMOS UN PARENTESIS AKI, aparte de toda la correteadera por mi traje habia un par de cosillas mas k me hacian la vida ligeramente mas difícil T_T Para empezar mi relacion con Andrea comenzo a fregarse un pokito ya k estaba sufriendo diversos males de salud y atakes de deprecion k comenzaban a afectarme a mi tmb, adems k 2 dias antes recibi una noticia k fue igual o peor k recibir una patada de beckham en la entrepierna: no habian mas entradas para la Con, y NO ivan a vender mas. Yo kede en estado de shock y mientras pasaban los segundos trataba de manener la calma y pensar en posibles salidas y soluciones ante tremendo golpe. Fue cuando llame a Andrea, le dije k no habian entradas y ella me estaba diciendo de buen tiempo k no keria ir y/o no iva a hacer cosplay. Entc le dije k un amigo facil me vendia una entrada y conseguiria una para ella tmb en preventa el dia del evento, asi me costara 80 lucas, y de no conseguirla, venderia la mia y nos iriamos por ahí.

Ahora cerramos el paréntesis, llegue a casa y mi madre me probo el cosplay hicimos los ultimos ajustes y espere a Emma para k me ayudara a hacer mi “puerta” para mi presentacion (ya entenderan) fue una amanecida entera, para mi suete mi primo dejo su laptop y pude grabar mi voz, aunk notermine de hacer mi pista, ya k tenia problemas con el programa. Aliste todo estaba despierto desde el dia anterior, y nada me detendria a cumplir mi destino xD!!


O eso pense…

3 comentarios:

  1. Que trajico eres con ese final sabes...demo nosabia toda la historia de ese cos

    Demo
    *¬* buena eleccion
    Kamisamagraciaspor iluminarlo!!!

    ResponderBorrar
  2. Cada cosplayer tiene sus anecdotas antes de cada concurso, que bueno que resulto todo bien, a ver si te agrego n.n

    ResponderBorrar
  3. uy si bastante ke te preocupabas por mi ...si se notaba ke m{as stabas en shock cuando casi no encontrabas entrada en vez de verme siempre mal a mi , ya veo ke kedaste en segundo lugar xke no puedes ser un ganador, nunk vas a lograr estar en la cima xke?...xke eres un mentiroso me mentiste y espero ke mi rencor se valla al infierno )osea tu)...

    ResponderBorrar