La Frase de la Semana

Victor: Ustedes tienen algun grito de batalla? "Vengadores reunidos?" "Es la hora de pelear"? "Hulk aplasta"?
Nico: "Trata de no morir".

-Runaways (comic)

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Pisando Juerte

(Empesare poniendo las entrads k devi aver puesto hace muucho tiempo, nos remontaremos a finales de julio...)

Un dia tenia k darse, eso, el subir al escenario y darlo todo. Por esa fecha, julio, estaba de regreso en una chamba y la noticia de un tono de anime me tenia pensando de k ya era hora de participar en el concurso de cosplay, ya k en la fiesta de la vez pasada en la k Andrea hizo su cosplay de Lucy (Elfen Lied) ella keria k hagamos alguna actuación los dos, pero por se me paso el tiempo y no llegue a hacer ningun guion ni naa. Asi k esta vez pensamos k la podriamos hacer cosplay grupal de Death Note! Me vi los primero 5 y los ultimos 5 capitulos de la primera temporada, luego deje k mi creatividad me poseyera y tuve un orgasmo de palabras sobre una pagina de Word a las 2 de la mañana. Lo gracioso fue al dia siguiente k Andrea me dijo k el tipo k hiba a interpretar a L, no iva a poder, estaba deprimida y tenia muchas cosas encima, asi k a la mañana siguiente fui temprano a su casa, el camino me parecio largísimo, pero justo antes de llegar las ideas comenzaron a llegar a mi torcido cerebro creando situaciones de las k me reia solo. Al llegar, cogi su computadora y empese a plasmarlo todo mientras k el tiempo mas agresivo k nunca me pisaba los talones ya ke tenia estar en la chamba a las 11:00 de la mañana! Todo cuadro, en la noche me kede grabando mi voz de nuevo hasta la madrugada y luego muy temprano jui a la casa de andrea para k junto con su pata Julio hacer cuadrar la pista.

Me cai de cara al saber k mis lineas se grabaron muy bajo asi k tuve k grabarlas de nuevo. Tenia muchas cosas en la cabeza y después de dar las ultimas indicaciones y de dejar a andrea con un humor de mierd**, sali a mi trabajo.

1 comentario: